Opiniones de Anciasist

Experiencias con los asistentes a domicilio

Aquí encontrarás las opiniones de cientos de familias y personas que han encontrado un asistente con Anciasist.
Si has llegado a contratar a un asistente a domicilio con nuestra app, puedes escribir aquí tu experiencia y compartirla con el resto de usuarios.

Angel
Mostoles
Hace 12 meses

Me parecio sorprendente encontrar una app para encontrar cuidadoras de forma gratuita, la verdad. Pensaba que tendría alguna letra pequeña pero de verdad que pude encontrar a una asistenta para mi padre que ya es una persona mayor sin pagar nada. La asistenta con experiencia y un trato increible, mi padre esta contentisimo pues se nota que le gusta cuidar a personas y lo hace con cariño y delizadeza. Lo recomiendo, al menos probarla y ver que asistentes por tu zona hay.
Rafa
Getafe
Hace 12 meses

Podría haber ido mejor con mi madre, la asistenta realmente no sabia ayudar a mi madre con la insulina y tuvimos que buscar a otra que si lo hiciera.
Jenny
Sabadell
Hace 12 meses

Muy bien, con esta app para encontrar una cuidadora pude encontrar a una asistente para mi mama, la señora que contratamos es muy maja y servicial, además del excepcional cuidado cocina unos platos maravillosos y mi madre esta encantada con eso
Marta
Tarrasa
Hace 12 meses

Bueno, estoy contenta con la aplicación para buscar asistente, pero aun no he encontrado a una cuidadora para mi madre.
Dolores
Oviedo
Hace 12 meses

Pensaba que me iba a tocar pagar por la app pero resulta que fue gratuito, solo tuve que pagar a la asistente su salario. La chica muy maja, joven y con ganas de ayudar. Trata a mis padres de forma excepcional y estan encantados con ella
Carolina
Elche
Hace 12 meses

Bueno, podría haber estado mejor. La cuidadora no sabía tratar el temperamento de mi madre y ella misma se marchó. La verdad que me esperaba algo mejor de una app así
Sergio
Valladolid
Hace 12 meses

Mi madre necesitaba cuidados y encontramos por la app una cuidadora para ello. Fue algo breve porque era solo para un mes, pero estuvimos bien con ella y si volvemos a necesitarla la llamaremos, gracias.
Ana Maria
Mallorca
Hace 12 meses

Ideal para encontrar asistente online. No tuve ningun problema y tampoco tuve que pagar por la app, fue todo gratis. Mi opinion sobre la asistenta es que podría haber sido un poco más cordial y cariñosa con mis padres, pero les cuido bien
Josefa
Cantabria
Hace 12 meses

Maravilloso servicio gratis!! Yo he usado anciasist para encontrar a un asistente en Cantabria para mi padre y no tuve ningún problema para encontrar alguien que le cuidará. Todo ok, no nos hemos visto con necesidad de volverla a utilizar pero lo hariamos
Jose
Malaga
Hace 12 meses

Tuve que buscar a una asistente en Malaga para mi madre. Sin problemas, lo recomiendo pues me parece que es la opción más rapida donde tu tienes el control y hablas y dejas de hablar cuando quieras.
Maria
Pais Vasco
Hace 12 meses

buscabamos desesperadamente a una asistente porque teniamos prisa y necesitabamos a una asistente con urgencia que cuidará de mi madre pues yo que soy quien la cuida tuve que irme a otra comunidad. Con las prisas no pude encontrar 100 por 100 lo que quería, pero la asistenta que estuvo con mi madre esa semana fue mi maja, entendia la situación y no me dio problemas durante esos días.
Antonio
Canarias
Hace 12 meses

Buscar asistente en canarias fue algo dificil pero pudimos encontrar una con lo que buscabamos que era que limpiará la casa, hiciera la comida y ayudará con la higiene a mi madre. Todo perfecto, sin problemas, seguimos con ella.
Carmen
Badajoz
Hace 12 meses

No estuve muy contenta con su servicio y la despachamos a la segunda semana. Al final contratamos a una amiga de la familia, así que no tengo más experiencia con la app.
Rosa
Bilbao
Hace 12 meses

Me costó encontrar a una asistente con las caracteristicas que necesitamos, que pudiera acompañar a mi madre al hospital, ayudarle con el tema de la diabetes y un par más de cosas. Finalmente encontramos a una asistente que aunque estaba algo más lejos de lo que nos gustaría nos ayudo mucho. Trato perfecto y cualidades necesarias.
Federico
Cuenca
Hace 12 meses

Busqué a un asistente para que cuidará de mi hermano despues de haber tenido un accidente. Estuvó con nosotros tres meses y la verdad es que aunque no tuvimos mucho feeling con el asistente, aunque le cuidó bien. Si pudiera pedir algo más, sería que hubiera sido más social porque no fue muy hablador con mi hermano.
Maria
Barcelona
Hace 12 meses

Gracias a anciasist pude buscar a una asistenta mientras estaba con mi padre en el hospital y el me ayudó a elegirla. Buscabamos a una asistente que pudiera mantener la casa, hacer la comida y ayudar a mi padre pues simplemente tenia que recuperarse de un accidente. Durante el tiempo que estuvo en casa no hubó ningun problema salvo que mi padre tuvó que ayudarle en la cocina pues ella no tenia mucha experiencia en cocinar platos
Noelia
Murcia
Hace 12 meses

Encantada con la asistente que conocí. Fue muy agradable durante la conversación y decidimos quedar al día siguiente para hablar sobre el salario, las tareas y demás. La asistenta cuida a mis padres de una forma estupenda, se lleva bien con ambos y aunque hay algunos problemas pues mis padres a veces se olvidan de las cosas no he tenido problema con ella
Juli
Valencia
Hace 1 año

Mi asistente fue mi respetuosa con mi padre, le ayudo en todo lo necesario. La asistente le acompañaba al médico, le hacia los recados, mantenia la casa limpia... No tuvimos problemas con ella, estuvo con mi padre hasta que falleció.
Maria
Valencia
Hace 1 año

Todo fue correcto, la asistente ayudó a mi padre en lo que necesitaba. En mi caso fue un par de meses porque mi padre sufrió un accidente en coche y necesitaba ayuda. La asistente se ocupaba de ducharle, ayudarle en el baño, hacerle la comida y darle de comer, ademas de pasarlo de la cama a la silla y viceversa. La asistenta hizo su trabajo bien y no provoco problemas.
Jenifer
Soria
Hace 1 año

Una amiga me recomendó anciasist al verlo en un anuncio cuando yo estaba buscando una asistente para cuidar a mi tia. Mi tia vive en un pueblo y no había asistentes en el, así que tuve que contratar una asistenta con coche para que pudiera ir a cuidarla al pueblo. Por suerte no tarde mucho en encontrarla y entendió mi situación y aceptó cuidar a mi tia. Una chica muy servicial y que nos ayudo en todo momento incluso cuando habia que llevarla al médico o al hospital.
Carolina
Teruel
Hace 1 año

La asistenta que contratamos fue muy agradable aunque no tenía mucha experiencia cuidando a personas mayores, sino más bien a niños. En cualquier caso pudó cuidar de mi padre. Lo peor fue a enseñarle como repartirle la medicación y a que horas se las que tenia que tomar, además de ayudarle con las inyecciones de insulina. Aparte de eso fue una asistenta bastante educada y amable con mi padre.
Paco
Valencia
Hace 1 año

No estuve contento con el servicio que la asistenta nos proporcionó pues llegaba tarde o se iba antes de tiempo. En nuestro caso contratamos a un asistente para cuidar a mi padre y gracias a dios que no necesitaba mucha ayuda, sino era más para hacerle compañia y limpiarle la casa pero en otro caso hubiera sido muy contraproducente. Volvería a contratar a través de aqui pero a otra asistente.
Lorena
San Sebastian
Hace 1 año

Buscabamos una asistenta para un mes pues mi pareja y yo nos ibamos de vacaciones y necesitabamos a alguien que cuidara de mis padres durante este tiempo y la encontramos con las cualidades que necesitabamos. Cocinaba, limpiaba, les ayudaba en el baño y les trataba de forma inmejorable. Eso fue el año pasado y desde entonces la hemos vuelto a llamar cuando necesitabamos a alguien que les cuidará durante unos días. Este año mi pareja y yo volvemos a irnos de vacaciones y ya le hemos dicho si podía venir a cuidar de mis padres en casa y ha dicho que sí.
FranC
Sevilla
Hace 1 año

Tarde dos semanas en encontrar una asistenta para mi madre que la cuidara en casa de lunes a viernes durante 10 horas al día. No fue muy ideal pues la asistenta no sabía usar una cocina de gas y tuvimos algunos problemas con ello, tampoco limpiaba muy bien el piso. Aparte de eso estuvo todos los días el tiempo que esperamos y se ganó nuestra confianza. Ya no trabaja con nosotros pues se mudó a otra ciudad pero fue muy servicial y amable con mi madre.
NuriaPL
Cataluña
Hace 1 año

En Anciasist pude encontrar a una asistenta para mi madre de forma muy rapida. Sufrió un accidente y pude contratar en menos de una semana una asistenta por horas que cuidara de mi madre mientras yo estaba en el trabajo. Mi madre se recuperó y ya no necesita alguien quien la cuide en casa, pero si volviera a pasar buscaría una nueva asistente aquí.
Leticia Palomares Gutierrez
Madrid
Hace 1 año

Con anciasist conseguí una asistente para mi padre. Lleva ya 3 meses en casa y sin problemas. Buscaba una asistente interna pues mi padre necesita cuidado en todo momento y Alicia, nuestra asistente, vivía cerca de nosotros y aceptó. Cocina, limpia la casa, realiza la compra... Mi padre esta muy contento con ella y dice que le trata muy bien.
Eugenia Martinez
Valencia
4 ****
24-03-2021
Desde Anciasist pude encontrar una asistente que cuidara de mi madre de lunes a viernes mientras yo trabajaba, la verdad que me sirvio de mucha ayuda pues no tenia tiempo para la verdad que me sirvio de mucha ayuda pues no tenia tiempo para la verdad que me sirvio de mucha ayuda pues no tenia tiempo para la verdad que me sirvio de mucha ayuda pues no tenia tiempo para la verdad que me sirvio de mucha ayuda pues no tenia tiempo para